Tratamientos

Todos los tratamientos se hacen en la consulta sin necesidad de acudir a otros sitios.

  • Implantes dentales Implantología dental En nuestra clínica sabemos que cada paciente tiene unas necesidades diferentes y por esta razón contamos con un equipo de odontólogos especializados en implantología que estudiarán el estado de la boca de cada paciente para poder realizarle el protoc...
  • Odontopediatría Odontopediatría Tenemos experiencia en tratamientos dentales para los mas pequeños. Buscamos que su hijo tenga una atención especial, de manera que la visita sea una experiencia agradable y que le motive a ser él quien cuide su propia salud bucal.
  • Odontología microscópica Odontología microscópica Tradicionalmente, la odontología ha sufrido cambios técnicos y científicos importantes. Gracias al empleo de nuevas tecnologías como el microscopio, actualmente, los procedimientos ortodontológicos han evolucionado para conseguir sonrisas más estétic...

Otros servicios

Estética dental y blanqueamiento

Consigue una sonrisa perfecta gracias a los tratamientos de blanqueamiento y estética dental que ofrece Clínica Dental Escalante Pinto. Nuestros odontólogos conseguirán que sus dientes estén más blancos y sanos, dando a su sonrisa un toque delicado y personal. Todas las técnicas y materiales empleados en nuestra clínica garantizan los mejores resultados.

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento muy delicado por lo que es necesario que lo realice un dentista especializado. En Clínica Dental Escalante Pinto contamos con un equipo de expertos que le realizarán una endodoncia segura con la que recuperaremos los dientes en mal estado. Contamos con las últimas tecnologías y con los materiales de la mayor calidad para asegurar la eficacia en nuestros resultados.

Ortodoncia invisible

La estética dental es un aspecto importante para las personas en su día a día. En nuestra clínica dental lo sabemos y por ello contamos con una amplia gama de tratamientos de ortodoncia invisible, pensados para aquellos todos aquellos pacientes que quieran corregir sus dientes de manera discreta sin renunciar a la estética. 

Odontología conservadora

La odontología conservadora está indicada para todas aquellas personas que quieran hacer un control periódico de su salud bucodental o necesiten tratar anomalías leves que no requieran intervención quirúrgica. En Clínica Dental Escalante Pinto disponemos de las técnicas menos invasivas y más actuales para el mantenimiento de la salud de su boca.

foto5

Ortodoncia infantil

La ortodoncia infantil se realiza aprovechando la etapa de crecimiento de los niños y niñas para corregir la mala alineación de los dientes y otros problemas relacionados con el mal funcionamiento de la boca. En nuestra clínica contamos con una amplia gama de soluciones con el fin de proporcionar a los más pequeños el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

PROMOCIONES VERANO 2017

 
Promoción niños
Del 1 de Julio al 12 de Agosto
Revisión general + fluoración ¡Gratis!
 
Promoción adultos
Del 1 de Julio al 12 de agosto
Por un empaste, le regalamos una limpieza bucal
 
Especial parejas
2x1 en limpieza bucal
 
Oferta en ortodoncia
Tras su tratamiento completo de ortodoncia, le regalamos un blanqueamiento dental

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 267