Odontopediatría

Tenemos experiencia en tratamientos dentales para los más pequeños.

En Clínica Dental en Málaga ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia o odontopediatría realizados por los mejores especialistas.
 
Mediante la ortodoncia estética llevamos a cabo la corrección de los dientes que están mal alineados, ayudando a subsanar diversas anomalías derivadas de un mal desarrollo de los maxilares o una mordida incorrecta. Gracias a esta tecnología podemos solucionar los problemas bucales que afectan a la estética dental.
 
Todos nuestros tratamientos son personalizados según las necesidades de cada paciente. En nuestra clínica de Málaga contamos con un equipo de odontólogos con amplia experiencia y cualificación para darle la mejor solución en ortodoncia para niños, jóvenes y personas adultas.
 
Para los más pequeños tenemos un área de odontopediatría encargada de prevenir y tratar los problemas dentales de sus hijos para que puedan desarrollar una boca sana y mejorar la estética de sus dientes. Podrá elegir, además, entre una amplia variedad de aparatos dentales y brackets como las ortodoncias tradicionales, estéticas o invisibles.

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *