Odontología microscópica

Uno de los grandes avances tecnológicos de esta última década. Nos permite realizar diagnósticos y tratamientos con mucha más precisión y lograr resultados más predecibles

Tradicionalmente, la odontología ha sufrido cambios técnicos y científicos importantes. Gracias al empleo de nuevas tecnologías como el microscopio, actualmente, los procedimientos ortodontológicos han evolucionado para conseguir sonrisas más estéticas y saludables.
 
Mediante el empleo del microscopio se consigue aumentar la capacidad visual ya que el asegura una precisión superior tanto en tratamientos de estética dental como de odontología conservadora y endodoncias.
 
La ortodontología microscópica permite ofrecer mayor calidad y seguridad a nuestros pacientes. Los odontólogos pueden actuar, además, con mayor precisión en la realización de los tratamientos y detectar diversas patologías en los dientes y en las encías.
 
Nunca es tarde para mejorar su salud y estética dental. En Clínica Dental Escalante Pinto nuestros especialistas le garantizarán la máxima precisión en el diagnóstico y visualización óptima de los resultados.
 
Consúltenos si necesita más información y la ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda.
Odontología microscópica en Málaga

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 267