Clínica Dental Escalante Pinto

Instalaciones modernas y la última tecnología: implantes sin cirugía, radiografía tridimensional, ortodoncia invisible, regeneración ósea, análisis microbiológico…

En Clínica Dental Escalante Pinto contamos con varios años de experiencia en el sector de la odontología. Nuestra clínica está ubicada en el centro de Málaga y ofrece los mejores tratamientos de implantología, ortodoncia y odontopediatría así como las técnicas más actuales de ortodontología microscópica.
 
Trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que le atenderán de manera personalizada y le ofrecerán un asesoramiento personalizado. Nuestros odontólogos son grandes expertos con amplia experiencia en la realización de ortodoncias, endodoncias microscópicas, estética dental, blanqueamiento, ortodoncia infantil y prótesis dentales entre otros servicios.
 
Solicítenos más información a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 952 145 267 y le aconsejaremos sobre los mejores tratamientos de odontología.
Clínica dental Escalante Pinto en Málaga

El equipo

doctora dolores carmen
Dolores Carmen Escalante Pinto
Gerente y odontologa
Colegio Oficial de Odontólogos de Málaga nª. 29002452.
Licenciada en Odontología. Universidad de Sevilla 2008.
Máster en Ortodoncia. Centro de estudios Universitarios FP .
Titulo de certificación en Ortodoncia Damon.
Doctora acretidada en Ortodoncia Invisible Geniova.
Diplomada en Endodoncia. Universidad Internacional de Cataluña.
auxiliar
Rosmery Paniagua Rodríguez
 Atención al cliente y  Auxiliar de Clínica

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 267