Implantes dentales

Realizamos implantes dentales sin cirugía

Los implantes dentales son un tratamiento seguro que garantiza unos resultados eficaces y duraderos. En Clínica Dental en Málaga disponemos de los medios tecnológicos y humanos necesarios para ofrecer a nuestros pacientes un servicio de calidad y una experiencia agradable.
 
En primer lugar se lleva a cabo la colocación de la raíz artificial, que realiza la función de sujetar posteriormente a la pieza colocada. Actualmente, existen diferentes tipos de procedimientos a la hora de extraer el diente afectado y colocar la prótesis dental. Para finalizar se procede a la integración en el implante de la pieza dentaria sobre la fijación.
 
En nuestra clínica sabemos que cada paciente tiene unas necesidades diferentes y por esta razón contamos con un equipo de odontólogos especializados en implantología que estudiarán el estado de la boca de cada paciente para poder realizarle el protocolo más adecuado.
 
Si necesita más información sobre nuestras técnicas de implantes, consúltenos a través del formulario de contacto o del teléfono . Estaremos encantados de atenderle.

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *